Instituciones Colaboradoras y Artistas

  • INSTITUCIONES DE DANZA:

Las siguientes instituciones españolas y austriacas, ofrecieron espacio para la puesta en práctica de alguna de las ideas planteadas a lo largo de la investigación del “Transcultural Body”, comprobando así la funcionalidad y eficacia de estas.

Conservatorio Profesional de Lugo; Proyecto Good, Compañía Otra Danza, Elche; Centro de danza la Nova Dansa, Xátiva; Conservatorio Superior de danza de Valencia; Conservatorio Elemental de danza de Alcoy; Conservatorio Superior de danza de Málaga; Conservatorio, Profesional de danza de Alicante; University of Tartu Viljandi Culture Academy Estonia; La Embajada de España en Estonia; Centro Coreográfico de San Sebastián de la Gomera; Anton Bruckner Privatuniversität Linz, Austria; Facultad de las Artes escenicas Especialidad de danza, Pontifica Universidad Católica de Perú; Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Managua, UNAN; Centro Cultural de España en Nicaragua; FESTI-DANZA 2018 El Salvador; Centro Morelense de las Artes, Cuernavaca, Morelos, Mexico.

  • ARTISTAS:

Profesionales partícipes del “Transcultural Body”.

– Daniel Hernández- Director de Spin Off Danza, coreógrafo e intérprete. – Bárbara Diaz- Investigadora, intérprete y profesora de danza. – Manin Coso- Bailaora y pedagoga de danza española. – Begoña Bravo- Profesora de danza clásica, coreógrafa y bailarina. – Lorenza Di Carolengo- Bailarina, coreógrafa y profesora de danza contemporánea.

  • MENTORES:

ROSE BREUSS (ver currículum en inglés)

Rose Breuss - Dolma Jover

 

ASUN NOALES (ver currículum)

ASA_MACA_2014_48

 

CARMEN GIMENEZ (ver currículum)

FOTO CARMEN